Páginas

MERMELADA DE MANGO Y ALBARICOQUES

Haciendo limpieza en la despensa encontré un bote de mango en almíbar cercano a caducar, y por otro lado tenía unos pocos de albaricoques demasiado maduros para mi gusto, pues a mi me gustan ácidos. Así que para aprovechar ambas cosas preparé una mermelada con 200 gr de azúcar de caña ecológica, 300 de albaricoques con su piel y 300 gr de mango escurrido el almíbar. 

Triturar la fruta 30 segundos velocidad 6
Añadir el azúcar y programar 30 minutos temperatura varoma. y lista para cubrir la tarta de queso o comer con un riquísimo yogur ecológico que me traje de "Riscos Altos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar vuestro tiempo a comentar mis entradas. Me gusta leerlas, y responder a vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...