Páginas

PATATAS CON CHORIZO ( A LA RIOJANA)


 Para dos o tres raciones, un plato muy sencillo, con ingredientes al alcance de todo el mundo. La receta de patatas a la riojana tiene muchas versiones, esta es la mía sencilla y rápida.

1 cebolla
1 chorizo  ( o salchichas frescas, para los que no tienen a mano los chorizos del pueblo)
2 patatas peladas y troceadas
1 botellín de cerveza o 1/2 vaso de vino blanco
sal, aceite, 2 guindillas
agua hasta cubrir las patatas



  • En una olla doramos la cebolla con el aceite.
  • Añadimos el chorizo y las guindillas.
  • Salteamos las patatas con el sofrito anterior y añadimos la cerveza o el vino y el agua.
  • Dejamos cocer unos 15 minutos hasta que las patatas estén hechas.

1 comentario:

  1. Hola!!! Acabo de conocer tu blog, buscando una receta de bizcocho, y me quedo por aqui para seguirte!!!!!
    Por cierto con estas patatas me has apañado el menu de hoy ;)
    Ven a ver mi blog y sigueme!!!!
    lucia1981.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar vuestro tiempo a comentar mis entradas. Me gusta leerlas, y responder a vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...