Páginas

Arroz en blanco fácil.

Ingredientes para 4 personas:

2 dientes de ajo
Aceite de oliva cuatro cucharadas aprox.
1 vaso grande de arroz redondo
2 vasos de agua y sal

Elaboración:

1º cubrir de aceite el fondo de una cacerola, freír los ajos laminados hasta que estén dorados.
2º Echar el arroz sobre los ajos y rehogar muy bien el arroz a fuego fuerte  hasta que quede transparente, añadir el agua y la sal. Bajar el fuego al mínimo, comprobamos que apenas hierva el agua y tapamos 10 minutos. 

Pasados los 10 minutos destapamos y probamos , si vemos que le falta un poco de cocción, volvemos a tapar y dejamos reposar si, por el contrario está en su punto, hay que dejar destapado para que no se pase.

1 comentario:

  1. guapetona, que sepas que sigo mirando y probando tus riquísimas recetas, yo me he animado y tb estoy reuniendo las recetillas en un blog :) te he enlazado en él, tengo que ir subiendo poco a poco. Una pena que no tengamos la misma thermomix para compartirlas... besitos !

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar vuestro tiempo a comentar mis entradas. Me gusta leerlas, y responder a vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...